Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.067
- 66
- 2
El miércoles 17 de marzo, 'La isla de las tentaciones' comenzó a encarar su recta final con una novedad: la hoguera de los solteros. En ella, los participantes del reality se encontraban con los solteros predilectos de sus respectivas parejas, lo que propiciaba que Diego James Lover se econtrase cara a cara con Carlos, con quien Marta de Lola había mantenido ya varias relaciones sexuales. Sin embargo, tras la detención de Carlos por participar presuntamente de una agresión sexual en grupo, Mediaset anunció que prescindiría de las imágenes del soltero, lo que acabó eliminando por completo también su encuentro con el cántabro.
Diego y Carlos se encuentran en 'La isla de las tentaciones'
Durante la reunión entre Diego y Carlos, de hecho, el segundo se mostró bastante altivo. El tentador comentó, nada más llegar a la hoguera, que "llevo varias noches sin dormir, porque en la habitación de Lola no pego ojo desde hace unos días, pero estoy feliz". "Me has hecho un gran favor al ayudarme a darme cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro. Te lo agradezco, pintamonas", comentaba Diego, en un encuentro cuya tensión fue aumentando, obligando a Sandra Barneda a intervenir. "No voy a consentir faltas de respeto", declaraba la presentadora, con unas palabras que no evitaron que Carlos calificara a Diego de "niñato" y que hacían saltar al abogado. "Si me falta al respeto, me levanto y le bajo al suelo", respondía el cántabro, visiblemente enfadado. Como parte de la mecánica, entre las preguntas que Diego planteó a Carlos, se encontraba la de si fue él quien había "entrado" a Lola, algo que el soltero respondió negativamente, dando a entender que la leonesa había tomado la iniciativa.
"Ha venido con una actitud muy chulesca"
"Me gusta la respuesta, me deja las cosas más claras. Si el chaval es quien le entra, la pilla en un momento de bajón, vale. Pero si es Lola quien se anima a ir a por él, parece que al final es ella la tentadora", explicaba el cántabro, quien tuvo que escuchar como Carlos confesaba que llevaba "la misma ropa, me la he puesto hoy queriendo, porque fue la primera vez que ella se abalanzó sobre mí en la cocina". "Si ya tenía las cosas claras antes de venir, me las deja más aún. A no ser que sea un embustero y esté traicionando a la chavala", manifestó Diego, a quien el tentador desveló que Lola no se arrepentía de lo que había hecho, al igual que afirmó, aunque con cierta tardanza, que tenía proyectos de futuro con Lola. "Cuanta más afinidad tenga Lola con él y más hayan hablado de futuro, de que no está arrepentida, me quedo más tranquilo", reconocía Diego, tras lo cual criticó del soltero que "ha venido con una actitud muy chulesca. He tenido que medir mis palabras y controlarme. Es un momento amargo, pero venía a darme respuestas y me las ha dado".