El Caso Cantora lleva varios días revolucionando las redes por ser un supuesto fraude que ha conseguido engatusar a famosos como Miguel Ángel Silvestre. Cuando salió a la luz, algunos usuarios señalaron a Ismael, amigo íntimo de Andrea Janeiro, como la persona tras la falsa cuenta de Cantora. Pese a todo, nada estaba verificado y el propio Ismael lo ha desmentido en una conversación exclusiva con 'Cazamariposas'.
Sergio Silva con Ismael
El joven ha explicado que se enteró del Caso Cantora cuando un "cúmulo de gente horroroso" empezó a seguirle en redes, comenzando además a escribir la palabra "Cantora" en sus publicaciones. Añadía que una influencer, de la que no da nombre, manipuló una de sus fotos para que pareciera él el manejaba la cuenta. Una "bromita que se les ha ido de las manos", decía.
Al parecer, el joven no ha desmentido nada en redes por consejo de su abogada, acudiendo directamente a denunciar los mensajes que le implican en el caso. El reportero confirma la existencia de dicha demanda, también dirigida a varios influencers, entre los que está aquella que retocó la foto y le atribuyó ser el artífice de la estafa. El joven asegura de forma contundente que él no está tras la cuenta de Cantora y que lleva años sin usar Twitter.
Lo más leído
El objetivo: Codearse con los famosos
Ismael asegura que si quisiera mantener "contacto con algún famoso" lo tendría por su cuenta o "mediante amistades". Las conversaciones que han sido publicadas en redes parecen indicar que la falsa Alba Soltero habría engañado también a Rosalía, Suso Álvarez y Alejandro Albalá.