Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
'Sálvame' estrenó el pasado año una nueva sección llamada 'Belén a bordo' donde, tras sacarse el carnet de conducir, la colaboradora Belén Esteban iba a llevar en su coche a distintos famosos -que no tenían que estar relacionados con el mundo del corazón- mientras les hacía una entrevista, y esta sección ha vuelto al programa de Telecinco con una nueva temporada.
Itziar Castro junto a Belén Esteban en 'Belén a bordo'
La entrevista se grabó antes de su despido
La actriz ha comentado durante la entrevista que "nunca me han pedido que adelgace para un papel. Al revés, me han dicho que estaba poco gorda y que tenía que coger unos kilos", añadiendo que "solo me pensaría adelgazar para un papel si fuera con Almodóvar, y creo que ni eso" y que "ahora estoy superfeliz, aunque sea mucho trabajo".
La que fuera profesora de interpretación de 'Operación Triunfo', habló con Belén Esteban del formato, y le comentó que "con 'OT' todo bien. Aunque hubo un primer momento en que iba todo muy guay, que a la gente le gustaba mis clases, y al ser dura en los pases de micros, los espectadores pedían que volvieran los Javis y decían que yo era lo peor. Me decían que era una amargada, que no me quería nadie", y finalizó su intervención diciendo que "he pasado de querida a odiada en cero coma".
Recomendamos