Hace ya cinco años del paso de Itziar Castro por la Academia de 'Operación Triunfo 2018', donde estuvo trabajando como profesora de interpretación hasta que la despidieron de su puesto, tomando el programa la decisión de forma unilateral, tal y como recuerda la actriz en "Querido hater", el pódcast de Malbert.
"Para mí, tu despido, fue innecesario, sin tacto, sin educación, sin ningún tipo de aclaración. Creo que fue algo que nos chocó bastante a los espectadores", decía el creador de contenido. "Yo entré en clase y estaba todo muy bien, salgo de clase y me despiden. La gente de Gestmusic me lo comunica. Me dijeron que no funcionaba. Es lo mismo que cuando estás en una serie feliz y te matan al personaje, a ti no te lo dicen antes", explicaba Castro.
Itziar Castro en "Querido hater"
"He tenido contactos e informaciones... Cuando se os veía al profesorado con Noemí Galera, lo que se percibía en pantalla no era un buen rollo", señalaba Malbert. "Si quieres te enseño los WhatsApps, yo solo tengo corazones. Yo no he tenido mal rollo con nadie de la gente que estaba ahí. Luego nos hemos visto con Noemí y nos hemos abrazado…", aclaraba la actriz, desmintiendo una mala relación con la directora de la Academia de 'OT 2023'
"Lo que me molesta es estar en un trabajo y no poder acabarlo, yo soy de las que empieza una cosa y la acaba. Soy muy profesional y estuve muchas horas sin dormir para dar lo mejor de mí, lo volvería a hacer exactamente todo igual", decía Itziar Castro. "Noemí no es mi amiga, es trabajo. En esta profesión me han tratado peor. Hay momentos en la vida que por desgracia no te sientes bien tratado, pero es una cuestión profesional", añadía ella.
Lo más leído
A posterior
"Yo me llevo bien con todo el mundo, no tuve ni una sola bronca con nadie de allí. Cuando sales y ves luego cosas, dices: 'Uh, estaba allí y no me enteré yo de esto'. En pantalla, pero fuera de pantalla no era así", desvelaba Itziar Castro, admitiendo que vio cosas que no le gustaron durante el talent producido por Gestmusic.