Itziar Castro está acostumbrada a que mucha gente, incluida ella misma, hable de su peso, pero lo sorprendente es que se insulte a una persona por por su aspecto físico y más en pleno siglo XXI. En la noche de los Goya 2019, la actriz fue una de las invitadas y no pasó desapercibida en Twitter, ya que muchos aprovecharon para atacarla. Lo bueno es que ella, que no tiene ningún complejo, se lo ha tomado con humor y ha decidido responder a cada uno de ellos.
Itziar Castro, en los Goya 2019
"¿Desde cuándo se permite la entrada a animales a los Goya?", comentaba un tuitero en respuesta a una de las fotos de la actriz. Ni corta ni perezosa y con su sentido del humor, ha respondido Castro: "Desde hace muchos años, los actores y actrices somos una especie en extinción". Pero este solo era el primero de muchos ataques, como que "en ocasiones veo tocino, mucho tocino" o que a la alfombra roja "ha entrado rodando".
"Eres grandísima. Grande de cojones"
Cuando parecía que un usuario la estaba apoyando diciendo "Itziar, qué grande eres", el mensaje daba la vuelta a continuación: "Pero grande de verdad. ¡GRANDÍSIMA! Joder, es que es grande de cojones...". Otros la compararon con Úrsula la de "La sirenita", mientras que algunos se preocupaban por su estado "poco saludable". Para todos ellos, Itziar Castro ha tenido respuesta; muchas de las cuales, con gifs protagonizados por ella misma.
Lo más leído