Por desgracia, el ciberacoso está en boca de todos. Son muchos los que a través del anonimato que aportan las redes sociales se aprovechan para insultar gratuitamente a otros usuarios o para acosar a sus ídolos. Es el caso de Iván Sánchez, que ya ha tomado medidas legales contra el acoso que está recibiendo a través de internet.
Iván Sánchez y su texto en Instagram
El asunto ya está en manos de la Policía y el actor ha pedido la colaboración de Instagram a través de un comentario en su propia foto: "Espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en juzgado y ofrezcan a la policía todos los datos necesarios de las cuentas que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológico en esta cuenta y en la cuenta de Ana Brenda", dijo antes de invitar a todos los que estaban en la misma situación que él a denunciar a los "indeseables que no tienen vida y se dedican a verter su miseria".
Su pareja lo apoya
La mayoría de comentarios de este tipo de perfiles van dedicados tanto a Sánchez como a su novia y ella misma ha querido mostrarle su apoyo también a través de las redes sociales, pidiendo la colaboración de otros usuarios que tengan alguna idea de quién se encuentra detrás de esos perfiles o alguna prueba que lo demuestre.
Hola!! Si tienen fotos o pruebas que puedan ayudar a la investigación favor mandarlas a [email protected]
— Ana Brenda (@anabreco) 28 de noviembre de 2018
Hola!! Si tienen fotos o pruebas que puedan ayudar a la investigación favor mandarlas a [email protected]
— Ana Brenda (@anabreco) 28 de noviembre de 2018