Gala final de 'GH VIP 5' 17 fotos
La vida de Ivonne Reyes es un camino de sonrisas y lágrimas. La actriz venezolana aterrizó en nuestro país en 1990 y, desde entonces, ha ganado tanto en éxitos personales y profesionales como en disgustos, también de ambas categorías. La última piedra en su camino le llega por temas de salud, ya que le ha sido diagnosticado un tumor ocular.
Ivonne Reyes en 'GH VIP 5'
A pesar de que el asunto pueda parecer grave, Reyes le ha querido quitar hierro al problema y se ha mostrado bastante optimista al respecto. De hecho, la presentadora ha querido aclarar que solo "se trata de un pequeño tumorcito", aunque le está provocando problemas de visión. Las alarmas saltaban a la salida de la clínica madrileña, donde la actriz ha sido vista saliendo de revisión.
Más duros momentos
La actriz, por desgracia, se ha caracterizado por copar las portadas de los medios por varios dramáticos sucesos. El más característico es la contienda legal que mantiene abierta con el presentador Pepe Navarro, por la paternidad de su hijo Alejandro, la cual ha mantenido a la actriz en un completo sinvivir. Sin embargo, Reyes siempre habla de la muerte de su hermano, David Fernando Reyes, como el suceso más trágico de su vida, ya que su fallecimiento se produjo en extrañas circunstancias.