Neptune se va a quedar pequeña. El revival de 'Veronica Mars' en Hulu sigue con su goteo de noticias sobre su reparto con el anuncio del fichaje de J.K. Simmons ('Counterpart'), que se unirá a la serie en el papel de Clyde Prickett, un ex-convicto que ha pasado diez años en prisión por chantaje.
J.K. Simmons
Prickett, que fue el primer recluso en Chino en ofrecer protección a Big dink Casablancas (David Starzyk) cuando éste ingresó en prisión, ahora es un hombre libre y trabaja como 'fixer' para el rico promotor inmobiliario de Neptune. Es un hombre tan inteligente como peligroso, y cuenta con una red de compañeros ex-convictos que hacen el trabajo sucio por él.
Simmons se une a la larga lista de recién llegados a la serie que incluye a Dawnn Lewis ('iZombie'), Patton Oswalt ('Happy!'), Clifton Collins Jr. ('Westworld') e Izabela Vidovic ('Familia de acogida'), que se suman a los veteranos cuyo regreso ha sido confirmado, entre ellos Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, Ryan Hansen, Max Greenfield y Daran Norris.
Lo más leído
Nuevo caso
Los ocho nuevos episodios, cuya producción ha arrancado en Los Angeles, arrancará cinco años después de los eventos narrados en la película de 2014 financiada por los fans y se centrará en una serie de asesinatos de jóvenes que celebran en Neptune las vacaciones de primavera. La familia de una víctima le pedirá a Veronica (Bell) que investigue el caso que expone la división de clases que sigue existiendo en Neptune.