El cómico Jaime Caravaca ha sido brutalmente agredido por el neonazi Alberto Gonzalo D.J., mejor conocido como Alberto 'Pugilato'. La agresión tuvo lugar la noche del lunes 3 de junio en un local del centro de Madrid llamado Beer Station. Caravaca ha protagonizado ya varios titulares desde que se dio a conocer en 'La resistencia', pero esta vez todo ha comenzado por un comentario que ha realizado a través de su cuenta de X.
El cómico publicó un desagradable comentario en unas fotos publicadas por Alberto Pugilato con su hijo, un bebé de tres meses. "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar", escribió debajo de la foto del niño. Un comentario que surgiría a raíz de una necesidad de reivindicación del cómico hacia el neonazi. Además, no es la primera vez que pone un comentario así, ya lo hizo con una diputada de Vox en una situación muy similar. "Tus hijos van a ser gays quieras tú o no, y van a tragar p*lla de negro obrero por mucha bandera que les encasquetes", comentó.Agresión a Jaime Caravaca
Lejos de quedarse en una disputa virtual, durante la actuación de Caravaca del lunes 3 de junio, el activista de extrema derecha se personó en el escenario y le propinó un guantazo ante la incredibilidad del público. Tras agredirle y arrinconarle, procedió a contarle al público la razón por la que estaba allí asegurando que todo era consecuencia de "los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo".
????Un neonazi agrede al cómico Jaime Caravaca durante una actuación en Madrid
— Los Replicantes (@los_replicantes) June 4, 2024
????El agresor, líder del grupo musical Pugilato, es un conocido activista de movimientos de extrema derecha https://t.co/0NDWN2fPyB pic.twitter.com/sg1QDtEiIK
Solo soy un padre que defiende a sus hijos.
— Alberto Pugilato (@Albertopugilat) June 3, 2024
Siento paz ???????? https://t.co/MD0PEiaaYl
El público frenó la situación
Al ver a Jaime Caravaca arrinconado contra la pared y a Alberto Pugilato con una actitud tan agresiva, varios individuos que se encontraban entre el público se levantaron a impedir que la situación fuese a más. "¿Ahora qué? ¡Dímelo a la cara, aquí y ahora!", repetía el neonazi poco antes de volver a agredir al cómico. Finalmente, la noche acabó ahí y tras lo sucedido, Pugilato publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Sólo soy un padre que defiende a sus hijos. Siento paz".