'El hormiguero' ha recibido a dos de los actores más conocidos del panorama nacional. Jaime Lorente y Belén Cuesta han visitado el formato de Antena 3 para promocionar 'Cristo y Rey', la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM. Durante la entrevista, los intérpretes han querido desvelar todos los detalles sobre el proyecto y se han animado a jugar con Pablo Motos a una prueba en el que han dado a conocer algunos datos un tanto curiosos de su pasado.
El presentador de Atresmedia ha querido proponerles a los dos invitados de la entrega un reto tras charlar sobre la ficción en el que debían contestar a una pregunta cada uno. Podían optar por responder con una experiencia cierta o con una falsa, mientras que Motos y el otro intérprete debían intentar adivinar si lo que contaba era verdad o estaba engañándolos.
'El hormiguero'
Jaime Lorente ha dado la sorpresa al hacer público un dato que sí que era cierto relacionado con la profesión que tuvo antes de empezar en la interpretación: "Durante muchos años fui árbitro con un amigo mío. Me he recorrido todos los campos de tierra. Me han intentado pegar incluso", ha confesado para sorpresa de los espectadores sobre el que fue su oficio años antes de saltar a la fama de forma internacional.
Lo más leído
Presentan 'Cristo y Rey'
Durante la entrevista, el presentador se ha interesado por conocer especialmente la difícil misión de Lorente a la hora de ponerse en la piel del domador Ángel Cristo: "Al principio tuve prejuicios porque me costaba mucho empatizar. Me ha costado bastante interpretar a este personaje. Entra en lugares muy oscuros", ha reconocido el intérprete de la aclamada 'La Casa de Papel'.