Programa relacionado
Popularidad: #29 de 2.049
- 2
- 1
El último escándalo de Froilán ha sido uno de los temas de debate en la entrega de este miércoles, 28 de diciembre, en 'Todo es mentira'. El joven se vio involucrado en una pelea a las puertas de una discoteca que trascendió a los medios y que el formato de Cuatro también ha querido tratar con Jaime Peñafiel. El experto en la Casa Real se ha mostrado muy crítico con el chico y no ha dudado en arremeter contra él públicamente.
Con Mariló Montero al frente, el programa ha conectado en primer lugar con José María Olmo, jefe de investigación de El Confidencial, que ha dado algunos detalles del altercado de Froilán: "Fue identificado por varias personas y después acudió al hospital a ver a un amigo, que fue el que tenía una herida en el antebrazo. Se sabe que está implicado y que participó, pero no se conoce es su responsabilidad exacta", ha expresado el experto.Mariló Montero y Jaime Peñafiel
El formato también ha querido ponerse en contacto con Peñafiel para saber su opinión sobre el sobrino de Felipe VI. El periodista ha acabado entrando en directo y ha hablado sin pelos en la lengua: "Este chico es el más rebelde, va de sobrino de nieto de la familia real y es un golfo de primera". "Estas cosas perjudican mucho a la monarquía. La Casa Real tiene que acotar públicamente que no es su familia", ha añadido.
Su solución
El invitado no ha tardado en desvelar la que sería una buena solución para alejar las polémicas de Froilán de la monarquía: "La ejemplaridad es obligada en las Casas Reales. Un método para acabar con esto es reducir las familias reales, como ha hecho el rey Carlos III", ha sentenciado Peñafiel convencido de su propuesta ante los espectadores de Cuatro.