Programa relacionado
El espacio de entrevistas 'Chester' ha regresado con un nuevo programa, en esta ocasión dedicado al mal, y por ello, lo ha titulado como 'Satán'. En él, el primer invitado ha sido el escritor y pianista británico James Rhodes, que ha hablado de un hecho que marcó su vida para siempre: "Mi profesor de educación física me violó oral y analmente de los 6 a los 11 de años. Sigo pensando que fui su cómplice, no una víctima, porque callé. No hablé hasta los 35 años, y todavía me siento culpable por ello".
James Rhodes en 'Chester'
"Es una sentencia de por vida"
Rhodes ha llegado a comentar que "después de cinco años de sometimientos necesité cirugía porque me rompió la espalda", y ha confesado que a día de hoy sigue teniendo ciertas secuelas, y que por ello "ver una escena de violación en una película me hace vomitar, literalmente".
Siguiendo con la entrevista de Risto, el pianista ha relatado que "el profesor que abusaba de mí era muy agresivo. Cuando una profesora intuyó algo y quiso ayudarme, el director le dijo que tenía que hacerme más fuerte", y ha expuesto que "cada vez que lloro tengo una erección. Eso es porque cada vez que el tío me estaba haciendo una felación, yo lloraba", terminando su relato diciendo que "es una sentencia de por vida; la vergüenza y la inestabilidad emocional me acompañan".