Si eres de la generación que creció viendo las aventuras de Zoey Brooks y compañía en el internado PCA, seguro que esta noticia te hace especial ilusión. Jamie Lynn Spears, quien se hizo famosa por su participación en 'Zoey 101' (y por ser hermana de Britney Spears), regresa a la televisión tras el final de la ficción juvenil, que tuvo lugar en 2008. Y lo hace por la puerta grande.
Jamie Lynn Spears
Spears ha fichado por 'Sweet Magnolias', ficción que prepara Netflix en base a la saga de libros escrita por Sherryl Woods. La intérprete dará vida a Noreen Fitzgibbons, "una mujer joven que busca una nueva vida después de una serie de malas decisiones", tal y como reza la descripción aportada por la plataforma de streaming. De este modo, Noreen será uno de los personajes que veremos pasear por el pequeño pueblo de Serenity, en el Sur de Carolina, en los 10 episodios que conforman la temporada.
La propia Sherryl Woods tendrá su papel de relevancia en 'Sweet Magnolias', y es que ocupará la función de productora ejecutiva. Sheryl J. Anderson, productora de 'Embrujadas', será la showrunner y productora ejecutiva junto a Dan Paulson. Por otro lado, seis de los diez episodios estarán dirigidos por Norman Buckley, quien ha estado al frente de la dirección de capítulos de 'Pretty Little Liars' y su spin-off, 'Gossip Girl' y 'The O.C.'.
Lo más leído
Las protagonistas de 'Sweet Magnolias'
'Sweet Magnolias' recoge la vida de tres mujeres que han sido grandes amigas desde la infancia. Esas tres mujeres estarán interpretadas por Monica Potter, Brooke Elliot y Heather Headley. Potter será Maddie Townsend, una discreta y encantadora mujer que se encuentra en una encrucijada vital; Elliot interpretará a Dana Sue Sullivan, una mujer con gran fortaleza y chef de un restaurante que trabaja constantemente y Headley dará vida a Helen Decatur, cuyo personaje es una abogada muy centrada en los problemas del resto y que consiguió crear una oportunidad muy importante para los habitantes de Serenity.