La nueva temporada de 'Homecoming' estaba despertando muchas suspicacias después de las bajas anunciadas primero de su protagonista y estrella, Julia Roberts, y posteriormente de su director y responsable creativo, Sam Esmail. Sin embargo Amazon se ha propuesto darle un giro a la situación con el fichaje de Janelle Monáe, que reemplazará a Roberts al frente de la ficción en su segunda temporada.
Janelle Monáe
La actriz y cantante interpretará a una mujer tenaz que se encuentra flotando en una canoa sin recordar quién es ni cómo llegó allí. La segunda temporada explorará más a fondo la historia que se presentó en la escena final post-créditos de la primera temporada, con Colin Belfast (Bobby Cannavale) y Audrey Temple (Hong Chau), en la que ésta última calmaba sus nervios con una misteriosa sustancia.
La gran olvidada de los Emmy
El fichaje de Roberts por 'Homecoming' levantó mucho revuelto, sobre todo porque suponía el debut televisivo de la actriz con un papel regular. Sin embargo, la ficción no ha acabado de dar los frutos que esperaba Amazon y ha pasado completamente desapercibida en una temporada de premios especialmente complicada por la acumulación de estrellas de Hollywood.
Lo más leído
Roberts sólo se comprometió a permanecer en la serie durante una de las dos temporadas encargadas por la compañía de Jeff Bezos, por lo que es muy probable que su incorporación fuese ligada al compromiso de no se intentar alargar la historia artificialmente. Aún así, continuará ligada al drama como productora ejecutiva junto a Esmail, que actualmente le está dando los últimos retoques a la cuarta y última temporada de 'Mr. Robot'.