Jason Momoa lleva desde 2012 luciendo una densa barba y larga melena que se han convertido en su sello de identidad. Esta marca le ha ayudado a conseguir algunos de sus papeles más importantes, como Khal Drogo en 'Juego de Tronos' y el superhéroe Aquaman en "Aquaman". Sin embargo, Jason Momoa ha decidido prescindir de su barba... Pero lo ha hecho por una buena causa.
Jason Momoa se afeita su característica barba por una buena causa]
Así, el hawaiano anima en este vídeo a actuar ante la contaminación: "Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor... por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio".
Vuelve a sus 20
No es la primera vez que los fans de Jason Momoa le ven sin su característica barba. Ya hacen 20 años de la participación del actor en la serie 'Los Vigilantes de la Playa', donde pudimos ver al imponente rey de los dothraki cambiando su trenza de lucha por un peinado de lo más surfero. Y no solo eso, ¡ni había rastro de barba ni de pelo en el pecho!