Programa relacionado
Popularidad: #210 de 2.055
- 1
- 2
La emisión de este lunes 31 de enero de 'El debate de las tentaciones' ha dejado uno de los momentos más tensos jamás emitidos entre Javi Redondo y Claudia Martínez. La expareja, o pareja, nadie sabe ya en qué punto se encuentran, ha sido una de las más polémicas de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', sobre todo por su amargo final y el show televisivo en que se han convertido.
Ambos han manifestado en multitud de ocasiones querer acabar con la relación porque es tóxica para ellos, pero parece que ninguno lo está consiguiendo. Además, con la entrada del catalán en el pisito de 'Solos' ha comenzado un nuevo capítulo retransmitido por televisión. Asimismo, la visita de la influencer durante 'El debate de las tentaciones' al habitáculo colocado en el parking de Mediaset hizo estallar la tensión entre ambos.Javi Redondo y Claudia Martínez en 'Solos'
"¿Quieres que cuente toda la verdad o la vas a contar tú? Porque me estás cansando ya. [...] Estoy cansada de tus mentiras. Déjame en paz. Déjame vivir. Deja de mentir", comenzó diciendo la creadora de contenido. "No puedes decir que llevas un mes sin verme cuando ayer me dijiste que querías volver conmigo. Déjame en paz, si hablas de mí, dices la verdad, si no no hables", continuó expresando. La tensión se notaba a leguas y Claudia Martínez no cesaba en sus reproches a su expareja, manifestando constantemente el dolor que sentía por su culpa. "Di que también has sido un hijo de puta. Dilo", le expresó.
Acaban la noche abrazados
Cuando parecía que ambos iban a cortar su relación definitivamente por los continuos ataques que se lanzaban, de repente aparecen abrazados en la cama y con él tocándole el culo. "No quiero ser el vecino tocapelotillas que interrumpe, pero, ¿qué ocurre?", preguntaba intrigada Sandra Barneda. "Pues como siempre. Bien, mal, bien, mal", respondió Martínez mientras Javi Redondo contaba que le había propuesto quedarse a dormir. Finalmente la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' rechazó la invitación y volvió al plató.