
Javier Cárdenas
Javier Cárdenas pasará a formar parte de la plantilla del digital Okdiario, tras haber llegado a un acuerdo con Eduardo Inda, según informa Yotele. El periodista ha decidido alejarse de la televisión, por lo que se encargará de capitanear un podcast diario, emulando el programa matinal que llevaba su nombre hasta mayo de 2021.
Todavía se mantiene como una incógnita el plantel de colaboradores que le acompañarán frente a los micrófonos del digital, pudiendo mantener junto a él algunas figuras que le han acompañado en su periplo radiofónico durante tantos años. Su fichaje por este medio de comunicación llega tras la última polémica que protagonizó, cuando compartió con los oyentes de Europa FM un remedio no demostrado contra el coronavirus.
Su trayectoria profesional
Lo cierto es que Javier Cárdenas comenzó su relación desde muy joven con la radio. No obstante, trabajar codo con codo junto a Alfonso Arús le llevó a la pequeña pantalla. De toda su trayectoria, destacan sus labores como reportero, colaborador y presentador en formatos como '¡¡Al ataque!!', 'Crónicas marcianas' u 'Hora punta'. En la radio, ha capitaneado con éxito el "Atrévete" de Cadena dial o el mencionado "Levántate y Cárdenas" en la emisora de Atresmedia.