Estamos acostumbrados a ver a Javier Coronas como colaborador de 'Late Motiv', pero no al frente del programa que conduce habitualmente Andreu Buenafuente. No obstante, ante la ausencia del catalán el lunes 1 de julio, había que buscar un maestro de ceremonias y, dado que Bob Pop y Miguel Maldonado no estaban por la labor tal y como se mostró en una escena inicial de la emisión, quién mejor que uno de los rostros habituales de #0: el presentador de 'Ilustres ignorantes'.
Javier Coronas en 'Late Motiv'
Javier Coronas, que se personó ataviado con una camiseta con el lema "hoy no está", comenzó el programa con las siguientes palabras: "Sé lo que estáis pensando todos: ¿qué clase de enfermedad tóxica ha pillado Andreu este finde que parece que la hayan dado corticoides? Nada más lejos de la realidad, como diría el diario La Razón. Para desgracia de Silvia Abril yo no soy Andreu, soy Javier Coronas y por circunstancias que no puedo explicar estoy aquí robando".
Hecha la presentación humorística, Javier Coronas entrevistó a Enrique Villarreal, El Drogas, además de hablar con Nacho Cano. Aunque más que el famoso músico de Mecano era David Fernández haciéndose pasar por él. El humorista arrancó las carcajadas del público desde el momento en que se sentó junto al presentador empapado en sudor y con dos teclados colgados del cuello.
Lo más leído
Un ejemplo a seguir
No sabemos si Andreu Buenafuente tomará nota de la breve labor de Javier Coronas como presentador de 'Late Motiv', pero Miguel Maldonado no dudó en mostrarle su admiración: "Es un orgullo estar hoy junto a ti porque para mí eres un referente. (...) Me has enseñado muchísimo en esta vida, sobre todo a que cuanto menos trabajo se haga, mejor". El aludido no pudo más que darle la razón: "La gente trabaja por encima de sus posibilidades".