El martes 7 de junio, Jedet acudió como invitada a 'La noche D' junto a Santiago Segura, donde trataron el tema de la fama. Tras confesar que se había lucrado de su popularidad para sacar provecho en varias ocasiones y narrar el primer encuentro que tuvo con su modelo a seguir, la actriz aprovechó el momento para pedir trabajo de una forma bastante peculiar.
Jedet y Santiago Segura en 'La noche D'
Después de que Jedet se enfrentase al test de la verdad entre halagos de Segura, Eva Soriano le preguntó al también actor si tendría una relación laboral con la invitada; momento en el que la artista se pronunció: "Yo ahora me tengo que ir a México a grabar una serie allí porque en España no me dan trabajo de actriz, y tengo un premio Ondas, pero no me dan. A las mujeres transexuales nos cuesta mucho conseguir un papel", declaró.
Además, aprovechó para mandar un mensaje a todos los directivos desde el formato de The Good Mood Productions: "Señores, directores, productores, lo que sea, denme una oportunidad porque soy super talentosa y cero problemática. Manténganme bien alimentada y guapa y todo saldrá bien". En cuanto a su posible relación laboral con Segura, le dejó caer que la contrataría como "mafiosa o algo así" porque siempre le dan "papeles de puta".
Admiración por Lindsay Lohan
Entre otras cuestiones que trataron, Jedet mostró su admiración por la actriz Lindsay Lohan y relató cómo fue su encuentro con ella: "Fue muy fuerte. Yo ahí trabajaba de camarera y mi compañero de piso de entonces sabía que era de mis máximas ídolas y me dijo: 'Viene a un evento a Madrid y he conseguido que te inviten'", comenzó a narrar, añadiendo que se puso un vestido y se compró maquillaje porque quería que la conociese como aspiraba a ser.
Lo más leído
"Cuando llegué al evento, pasó al lado mía y me dijo: 'Wow, you're fucking amazing'. Después de eso pensé que si la que había sido mi referente me había dicho que era increíble, ¿por qué iba a tener miedo? Al día siguiente empecé a comprarme faldas, vestidos y empecé mi transición ahí, hasta hoy", concluyó entre aplausos.