Serie relacionada
Popularidad: #62 de 3.517
- 246
- 259
Los mundos de 'The Boys' y 'Sobrenatural' volverán a cruzarse una vez más. Tras el paso de Jensen Ackles por la tercera temporada de la ficción superheróica de la plataforma de streaming de Amazon en el papel del temible Soldier Boy, ahora será su padre en la ficción de The CW, Jeffrey Dean Morgan, el que se una al reparto de la serie en su cuarta temporada.
Jeffrey Dean Morgan como Negen con Lucille en sus manos en 'The Walking Dead'
Eric Kripke, creador de 'Sobrenatural' y actual showrunner de 'The Boys', vuelve así a echar mano por tercera vez de uno de sus viejos conocidos del drama sobrenatural. Y es que además de Ackles, Jim Beaver, que interpreta al político Robert Singer desde la primera temporada de 'The Boys', daba vida en 'Sobrenatural' a Bobby Singer, que era lo más parecido a una figura paterna que tenían Sam y Dean tras la muerte de su padre, John Winchester, el personaje encarnado por Morgan.
En este caso, el fichaje era tan sólo cuestión de tiempo. Morgan lleva años expresando su entusiasmo por 'The Boys' en sus redes sociales hasta el punto de que en 2020 Kripke le ofreció un papel en la tercera temporada tras ver unos mensajes de apoyo en Twitter:
In a heartbeat!
— Jeffrey Dean Morgan (@JDMorgan) January 16, 2020
"¡Gracias Morgan por difundir el mensaje de 'The Boys'! Te ofrezco un trato. Temporada 3. La escribiré y, si estás disponible, ¡vienes a grabarla! Gracias por todo el amor, hermano", afirmaba el productor. A lo que el actor respondió con un efusivo: "Inmediatamente". Sin embargo, finalmente no pudo ser en la tercera temporada, probablemente debido a 'Fear The Walking Dead' o a 'The Walking Dead: Dead City', su nuevo spin-off, pero sí lo será en la cuarta.
Los zombies no pasan de moda
Tras el próximo final de 'The Walking Dead' tras once temporadas, Morgan seguirá dando vida a Negan en el spin-off 'The Walking Dead: Dead City', que girará en torno al carismático villano y a Maggie, el personaje interpretado por Lauren Cohan, en su viaje hasta la ciudad de Nueva York, hasta una isla de Manhattan postapocalíptica aislada del continente desde hace tiempo.