Serie relacionada
'The Walking Dead' se acerca al final de una era, ya que la serie matriz de la franquicia llegará a su fin este año con la emisión de la tercera tanda de la undécima temporada. Para llenar ese enorme vacío, AMC ha plagado el horizonte de la saga de spin-offs, pero uno de los más esperados, el centrado en Daryl y Carol, ha sufrido un duro revés esta semana con la marcha de la veterana Melissa McBride. Ese inesperado abandono ha agitado a los fans, que no han tardado en buscar culpables.
Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'
"Melissa tomó una decisión que era solo suya. Quiere/necesita un descanso. Respetadlo. Los factores alrededor de eso no incumben a nadie. Norm, que os ha dado más que nadie a todos. Simplemente lamentable", concluía, para después ampliar su comentario con otro mensaje: "Norman no tuvo nada que ver con la elección de la localización. Esa decisión depende totalmente de la historia, las ideas... El dinero. Se trata del estudio/cadena. No de los actores. Podemos decir que sí y hacerlo o que no, y no hacerlo... quizá. A veces. Si somos afortunados todavía no tenemos un contrato. Muy pocas veces los actores tienen ese poder".
Sigue en pie
A pesar del doloroso adiós de McBride, el spin-off, ahora centrado únicamente en Daryl, no ha sido cancelado. Como adelanta Deadline, David Zabel ('Urgencias') ha sustituido a Angela Kang como showrunner y tendrá que encargarse de replantear el proyecto, cuyos guiones estaban bastante avanzados, para poder grabar en verano y lanzar la serie en algún momento de 2023, como estaba previsto originalmente.