Lo que no pasó durante los diez años que 'Friends' estuvo en emisión, podría estar sucediendo ahora mismo. Hace unos meses, el reencuentro de la sitcom de NBC nos dejaba boquiabiertos con la revelación de que Jennifer Aniston y David Schwimmer estuvieron muy cerca de emprender una relación durante su etapa como Rachel y Ross, pero finalmente tuvieron que canalizar esos sentimientos a través de sus personajes y el romance no llegó a producirse en la vida real... al menos hasta ahora.
David Schwimmer y Jennifer Aniston en 'Friends'
'Friends: The Reunion' vio la luz a finales de mayo tras varios retrasos en su rodaje provocados por la pandemia de coronavirus. En medio de este complicado contexto, el sexteto protagonista de la popular comedia compartió vivencias, pero ese reencuentro habría trascendido a lo mostrado en el especial. "Empezaron a mandarse mensajes inmediatamente tras la grabación y, el pasado mes, David voló desde su casa de Nueva York a Los Ángeles para ver a Jen", añade Closer.
Citas privadas
La veracidad de estas informaciones no ha sido corroborada por imágenes que confirmen la relación entre Schwimmer y Aniston, pero esto se debería a que ambos están esquivando el foco mediático. "Han estado pasando tiempo en casa de Jen, donde ella ha preparado cenas por las noches y han disfrutado de tiempo de calidad juntos, hablando y riendo. También han sido vistos bebiendo vino, absortos en una conversación, mientras andaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde quedaba claro que hay mucha química entre ambos", sentencia el medio citado previamente.
Respuesta oficial
Ante el brote desmedido de estos rumores, los intérpretes no han tardado en salir al paso para tratar de apagar incendios. Como informa la división británica de The Huffington Post, tanto un representante de Schwimmer como un portavoz ligado a Aniston han negado que sea cierto que los coprotagonistas de 'Friends' hayan emprendido una relación romántica.