El paso de Jennifer Lopez por Egipto, donde el pasado 9 de agosto celebró un concierto dentro de la gira "It's my Party", parecía apacible hasta que un abogado puritano se ha cruzado en su camino. Y es que Samir Sabri, así se llama el letrado, ha demandado a la artista de origen puertorriqueño por lo que, a su juicio, fue actuar "desnuda y con vestidos transparentes".
Jennifer López, durante el concierto de El Alamein
Lo cierto es que concierto de Jennifer López en la ciudad El Alamein, que en los últimos tiempos se ha convertido en destino turístico de lujo, discurrió con total normalidad. Sonaron éxitos de su discografía como "Jenny from the Block", "El Anillo" y "On The Floor". De hecho, la artista repitió setlist, estilismo y puesta en escena solo dos días en San Petersburgo, Rusia.
The #LIMITLESS gorgeous girls @JLo & Emme ???? from #Egypt ???????? #ItsMyPartyTour ???????? like mother like daughter ???? pic.twitter.com/y2QUMCRqaz
— Amira (@Miro_EI) August 15, 2019
Por supuesto, Samir Sabri no asistió al concierto. Su demanda llegó tras ver las fotografías y los vídeos del espectáculo, que salieron a la luz en los medios de comunicación y las redes sociales. Jennifer López no vistió más que un traje ajustado con brillantes que dejaba una pierna y un brazo al aire. Otra de sus vestimentas, de color rojo, dejaba ver su vientre y su pierna izquierda.
Lugar de fe
Según el abogado, López apareció en el escenario "desnuda y con vestidos transparentes" en pleno Eid al Adha, la fiesta musulmana del sacrificio. "No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat mientras otros están en un concierto", expuso Sabri. Con todo, el abogado acusa a Jennifer López de "vulnerar las normas y tradiciones egipcias" y exige que le sea prohibida la entrada al país para participar en futuras actuaciones.