El agente explicó que uno de los vehículos de Renner quedó atrapado en la nieve e intentó liberarlo con un Piston Bully (quitanieves). Una vez liberado su coche, se bajó del remolcador y se dirigió hacia su auto, pero el quitanieves comenzó a moverse, probablemente por el hielo que habría en el suelo. Es en ese intento de subirse al enorme Piston Bully para frenarlo cuando se produce el atropello.

Jeremy Renner
En declaraciones a varios medios estadounidenses, uno de los representante del actor hizo público el parte médico: "Sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas". Además, reveló que había sido sometido a una cirugía y que permanece en la unidad de cuidados intensivos en "estado crítico pero estable".
Primeras palabras de Jeremy Renner
A través de su cuenta oficial de Instagram, Renner ha querido dar las gracias por todo el calor y el apoyo que ha sentido de sus millones de seguidores. El texto, acompañado de una impactante imagen en la que se ven algunas lesiones del intérprete, dice lo siguiente: "Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado fastidiado ahora mismo para escribir. Pero os envío amor a todos".