Nada más arrancar el año 2023 nos llevamos una desagradable sorpresa: Jeremy Renner había sido hospitalizado y se encontraba en "estado crítico pero estable". El 4 de enero, tres días después de sufrir un desafortunado accidente cerca de su casa al norte del Nevada, el actor, conocido por dar vida a Clint Barton en el Universo de Marvel, compartía una imagen a través de las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. Y en esa línea de calmar las preocupaciones, el jueves 5 ha publicado un amable vídeo.
El clip de poco más de veinte segundos, aparentemente grabado por el propio intérprete, muestra a Renner siendo masajeado por su hermana, mientras su madre observa la estampa familiar. "Un día no demasiado bueno en la UCI se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi madre. Muchísimas gracias", comentaba el actor acerca de las imágenes, en las que se pueden apreciar claramente las secuelas físicas derivadas del aparatoso incidente.
Jeremy Renner
En estos momentos, la grabación acumula más de un millón de visitas en apenas dos horas, lo cual denota la atención con la que los fans de Renner están siguiendo su recuperación. Como ha señalado el sheriff del condado de Washoe esta misma semana, el accidente se produjo cuando, tras una contundente nevada, el actor trató de liberar un coche con su quitanieves. Sin embargo, una vez se bajó del pesadísimo vehículo, este comenzó a descender sin piloto y le atropelló, provocando unas lesiones que han tratado de ser solventadas con dos cirugías, como apunta Variety.
Lo más leído
Regreso pendiente
El accidente de Renner ha tenido lugar dos semanas antes de que regrese a Paramount+ 'Mayor of Kingstown', el thriller criminal en el que se ha puesto una vez más bajo las órdenes de Taylor Sheridan ("Wind River"). Más allá de ese proyecto, la agenda del californiano está bastante despejada, sobre todo después de 'Ojo de Halcón', la miniserie de Marvel Studios para Disney+ que dejaba su futuro como superhéroe en el aire. Sin embargo, con Marvel nunca se sabe, así que no hay que descartar que volvamos a verle disparando flechas, aunque lo más importante ahora mismo es que se recupere del todo.