La noche del jueves 3 de diciembre, Jesé Rodríguez, pareja de Aurah Ruiz, sorprendió al intervenir por teléfono en la gala de 'La casa fuerte' para poder hablar con la canaria. Algo que ni siquiera la madre de su hijo se esperaba, puesto que el futbolista siempre se ha mantenido alejado de la televisión. No obstante, apenas un día después de su llamada, el futbolista ha vuelto a convertirse en centro de atención al darse a conocer su despido del PSG.
Aurah Ruiz, durante su conversación con Jesé en 'La casa fuerte 2'
A pesar de que el contrato del canario con el Paris Saint-Germain terminaría el próximo mes de junio, el equipo francés habría optado por prescindir de él seis meses antes de lo previsto. De hecho, la decisión de romper el contrato antes de tiempo se habría acabado tomando tras los escándalos protagonizados por Jesé, por las cuales se ha convertido en muchas ocasiones en el centro de atención de la prensa rosa. El último de ellos, de hecho, se dio poco antes de que Aurah ingresara en el concurso, cuando la canaria perdió los papeles tras encontrar al futbolista durmiendo en un sofá junto a otra mujer, justo un tiempo después de que ambos retomaran su relación.
"Vamos a sacar cositas"
A la nueva situación del futbolista, se unen las continuas pullas de Rocío Amar, quien fuera la mujer con la que Aurah descubrió a Jesé. Quien fuera pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' no solo intervino en el programa de Cuatro para hablar de su relación con el deportista, sino que también decidió compartir unos comprometidos audios de Jesé en Instagram, al oír la declaración de amor del futbolista hacia Aurah en 'La casa fuerte'. "Este es el enamorado que llama loca a su bebé", criticó Amar, indignada con la llamada de Rodríguez, quien calificaba a Ruiz de "loca perdida" y manifestaba su hartazgo. "Que me deje en paz, colega", protestaba Jesé en los audios publicados por Rocío, quien lanzó el aviso de que podía "ir sacando cositas". Una polémica más que podría haber supuesto el fin de la carrera futbolística de Jesé en el PSG antes de lo esperado.