Dos de los grandes protagonistas de la octava edición de 'GH VIP' han sido Jessica Bueno y Luitingo por su triángulo amoroso con Pilar Llori, aunque las últimas semanas del concurso la relación se convirtió en una cosa de dos. De hecho, le dieron tanta importancia a la pareja en la última gala del formato que, Naomi Asensi, ganadora del reality, se sintió desplazada en su propia final.
Sin embargo, existía la duda de qué iba a pasar con la relación una vez que terminase el concurso de Telecinco, pero 'Fiesta', más concretamente Sergio Pérez, ha arrojado luz en el asunto: "Te puedo confirmar, Emma García, que Luitingo y Jessica Bueno han pasado la noche juntos. Han pasado una buena noche. Desde que salió de la casa, tanto el jueves como el viernes han pasado la noche juntos".
Emma García y sus colaboradores en 'Fiesta'
En ese instante, la presentadora del programa de Unicorn Content se ha sorprendido porque la pareja haya pasado dos noches seguidas: "No es lo mismo una que dos". "Eso es porque ha gustado, porque sino no se vuelve a repetir", ha puntualizado el periodista de 'Fiesta'. Por su parte, Belén Rodríguez ha comentado que "la primera durmieron poco". "Hombre, cuando estás al principio así, se coge con ganas", ha asegurado Alexia Rivas.
La historia de Luitingo y Jessica Bueno en 'GH VIP 8'
A pesar de la buena complicidad que había entre Luitingo y Jessica Bueno al comienzo del concurso, el cantante prefirió comenzar una historia de amor con Pilar Llori en la casa. En cambio, una vez expulsado, el intérprete reveló que sentía algo por la exconcursante de 'Supervivientes'. Tras varias semanas de reality, la organización decidió realizar una repesca que terminó con Luitingo y Llori otra vez en Guadalix.
Lo más leído
En este tramo final del concurso, se pudo ver a los dos sevillanos más cerca que nunca, pero Jessica Bueno no quiso hacer nada en Guadalix por respeto al que todavía era su pareja. Finalmente, han tenido que esperar a que se acabe el concurso para pasar una noche juntos, aunque a los espectadores les han dejado con ganas de edredoning.