MUY JUNTOS

Jessica Bueno rompe a llorar al hablar de sus sentimientos por Luitingo en 'GH VIP 8': "Necesito tu cariño"

Tras poner distancia entre ellos, Bueno ha tenido una seria conversación con el cantante.

Mediaset España

Por Redacción El 22 de Noviembre 2023 | 10:21

La relación entre Jessica Bueno y Luitingo en 'GH VIP 8' sigue siendo una montaña rusa desde que el cantante volvió a la casa después de que ella se gastara parte del premio para pagar su regreso. A pesar de que la expareja de Kiko Rivera quiere poner tierra de por medio con el sevillano, la conexión entre ambos sigue muy presente y por ese motivo han tenido una charla sincera sobre sus sentimientos.

"Yo me repito a mí misma todo el rato que no estoy haciendo nada malo. Simplemente somos amigos y no pasa nada porque durmamos uno al lado del otro. No pasa nada porque me apetezca darte la mano y me apetezca que me hagas cosquillas y tal", empezaba diciendo Jessica.

Luitingo y Jessica Bueno en 'GH VIP 8'

"Tengo la sensación de que ahora, de repente, todo lo que yo hago aquí es relacionado contigo. No quiero que mis niños vean eso, no quiero imaginarme a Pablo en su casa, que ponga el 24 horas y que solo me vea reírme contigo. No quiero confundir o hacerte daño", explicaba Jessica Bueno. "No tienes culpa de que me encante estar contigo", contestaba Luitingo.

"Sé que no va a pasar nada más que eso. Soy egoísta por querer seguir estando cerca de ti. Si en algún momento tienes necesidad de algo más y yo tengo claro de que eso no va a poder pasar, yo no quiero ser egoísta y, como necesito tu cariño, seguir ahí sabiendo que quizás tú en algún momento necesitas algo más y no quiero hacerte daño", soltaba ella, mientras derramaba dos lágrimas.

¿Poder o querer?

"A mí me harías daño si no estás", contestaba él, limpiándole la cara. "Sí, estoy, pero no puede ser nada más", zanjaba ella, sonriendo al escuchar cómo Luitingo intentaba quitarle hierro al asunto. "¿Por qué lloras? ¿Tú te crees que te voy a hacer el salto del tigre?", bromeaba el ex de Pilar Llori.