Programa relacionado
Popularidad: #66 de 2.018
- 3
- 1
'Mi casa es la tuya', en imágenes 28 fotos
Han tenido que pasar ocho años para que Jesulín de Ubrique regrese a Telecinco. Lo ha hecho de la mano de Bertín Osborne, que daba el pistoletazo de salida a la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' con el regreso a la cadena del extorero, que ha hablado sin tapujos de su mujer María José Campanario, su enfermedad y, por supuesto, de sus hijos, con los que no ha dudado en lanzar alguna indirecta a la que fuera su pareja Belén Esteban.
"La prensa ha querido plasmar una imagen de mi mujer que no es. Es una mujer muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas, muy divertida, muy chistosa", así describía el gaditano a su mujer, de la que también dice que es "una mujer muy fuerte", haciendo alusión a la fibromialgia que padece desde hace años y que le provoca los dolores con los que tiene que convivir. "Yo tengo una cosa buena con mi mujer y es que todo lo hablamos. Lo bueno, lo malo, las decisiones que queramos tomar [...]. Mi mujer y yo somos uña y carne, vamos los dos a una", se deshacía en halagos el extorero que está a punto de cumplir 21 años de casado con María José Campanario.Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique en 'Mi casa es la tuya'
Sin embargo, Jesús Janeiro se ponía más serio cuando Bertín Osborne le preguntaba por sus hijos, concretamente por la privacidad que el de Ubrique intenta perservar sobre el más de pequeño de todos: "Tengo muy claro que voy a defender a capa y espada la privacidad, total y absoluta, de mis hijos, de los cuatro. No voy a cruzar ninguna línea que pueda perjudicarles en cualquier aspecto", algo que puede parecer una indirecta hacia Belén Esteban, que durante años ha hablado sobre la hija que ambos tienen en común y el papel que ha ejercido este como padre.
Los otros sueños del torero
Jesulín de Ubrique se retiró del mundo de los toros con tan solo 24 años, cuando su carrera estaba en la cresta de la ola y la fama y las mujeres le perseguían allá por donde fuera. Pero antes de que su periplo en las plazas acabara, decidió probar suerte con otras facetas. Lo más sonado fue su intento por dedicarse a la música con su primer y único tema "Toda, toda, toda", que fue todo un éxito y a día de hoy sigue sonando en fiestas. Sin embargo, a raíz de él el mundo del toro dejó de tomarlo en serio y decidió dejarlo: "Pagué todo el dinero que debía pagar a la discográfica y corté por lo sano", cuenta a Osborne.
Durante la entrevista, también relata que lo que de verdad le hubiese gustado ser es futbolista y cree que habría sido un gran jugador de haberse centrado profesionalmente en ello: "Estoy convencido de que si yo hubiese seguido en el fútbol, hubiese sido uno de los mejores porteros, un gran portero".