Programa relacionado
Popularidad: #10 de 1.854
- 66
- 2
La noche del jueves 11 de febrero, 'La isla de las tentaciones' alcanzó su cuarta gala, en la que los participantes se enfrentaron a la segunda hoguera. En el caso de Jesús Sánchez Seda, el sevillano pudo ver nuevos vídeos en los que su pareja, Marina García, se mostraba aún más cercana con Isaac Torres, hasta el punto que no solo compartían numerosos besos y caricias, sino que incluso García se lanzó a invitar al soltero a dormir con ella.
Jesús, tras ver los besos de Marina e Isaac en 'La isla de las tentaciones'
"No la reconozco. Me dice que sale por ahí y que la tachan de mil cosas, que no se arrima a nadie. Incluso su madre me dice que sabe respetar. Yo ahí no veo márgenes", criticó el sevillano, para después apostar por que, entre ellos, había "atracción física". "Cariño, puede que también, pero amor, no", observó Jesús. De nuevo, el programa emitió imágenes de Marina e Isaac, en las que incluso ella le chupaba el pecho, tras lo cual ambos se besaban en la piscina y se acariciaban en uno de los sofás de la villa. "¿Esperabas ver algo así?", planteó Sandra Barneda. "Sí. Viendo lo que hemos pasado, me producen vergüenza estas imágenes por mí, por su familia, por la gente que la queremos, porque me incluyo. Me duele y me da vergüenza", respondió el sevillano, con seriedad.
"Si te digo que no estoy jodido, miento"
Los vídeos no se quedaron ahí, puesto que Jesús también pudo ver como Torres lamía la cintura y el cuello de su pareja, para después besarla, tanto fuera como dentro de la piscina, hasta que ambos acababan durmiendo en la misma cama, momento en el que García volcaba la foto que tenía, junto a Jesús, en el cabecero. "Ha cruzado el límite de que no se ha respetado a ella. Y una persona que no se respeta a sí misma, no vale. Si se saltas tus propios valores, ¿qué vales? ¿De qué sirves?", planteó Jesús, molesto, antes de señalar que "no me va a dar el impulso de 'como tú estás haciendo esto, yo voy a dar más fuerte'". "Yo he venido a demostrar quién soy, lo que valgo y a disfrutar de la experiencia", defendió el sevillano. "No me merezco el dolor que me está haciendo sentir, porque nunca le he dado un motivo para ello. Si te digo que no estoy jodido, miento", confesó finalmente, ante las cámaras, una vez concluida a hoguera.