El martes 26 de marzo, se dio a conocer la noticia de que el presentador Jesús Calleja había tenido que ser evacuado en helicóptero tras sufrir un accidente de bicicleta en la provincia de León, su tierra. Un hecho que despertó preocupación por su estado de salud, tanto que incluso Paz Padilla llamó a su compañero desde 'Sálvame', donde Calleja desveló que se había roto la clavícula y que, a pesar de la caída, se encontraba bien y no había tardado en recibir el alta.
Jesús Calleja durante su evacuación en helicóptero
"La gente del 112 mola mucho, pero me han dado un relajante y tengo un pedo...", declaró el presentador, mientras esperaba para que lo subieran al helicóptero, antes de reconocer que era "la primera vez en su vida" que tuvo que llamar a emergencias. "Estoy bien. He tenido un percance, me he roto la clavícula y me han puesto unos vendajes especiales. Esto no va a alterar mi agenda: la semana que viene tengo rodaje de 'Planeta Calleja' y pienso ir", señaló el presentador.
Muy agradecido
"Soy un poco terco y, además, tengo el umbral del dolor muy alto", bromeó el leonés, hacia el final del vídeo. "Muchísimas gracias a todos por haberos preocupado y por estar ahí", añadió Calleja. Un sentimiento que también dedicó a los encargados del servicio de emergencias del 112. "En España funciona que da gusto. Y la Seguridad Social, ni os digo. Somos la envidia del mundo", alabó el presentador, que calificó el episodio como un "gaje del oficio".