Serie relacionada
Recién finalizado el rodaje de la primera tanda de la temporada 14 de 'La que se avecina', todavía siguen saliendo noticia de regresos que hacen muy feliz a todos los espectadores. Desde hace unos días lleva anunciando su regreso uno de los actores que estuvo en Mirador de Montepinar, pero que todavía no había estado en Contubenio.
A lo largo de 8 capítulos distribuidos desde 2015 hasta 2019 pudimos disfrutar en 'La que se avecina' del personaje de Diego, quien, además de tener un romance con Raquel, era el hijo de Doña Fina. Pues bien, el actor estará de vuelta en la temporada 14 como él mismo lo ha confirmado en sus redes sociales junto a fotografías del rodaje.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"¡Vuelvo a casaaaaaaaa! ¡Y así me siento, feliz! Porque para mí es un privilegio compartir plató con un elenco al que admiro y quiero a partes iguales. Y un equipo humano que solo me da alegrías. ¡Gracias Alberto y Laura! (Esta os la debo), publicaba anunciando su primer día de rodaje en esta nueva etapa. Petra Martínez, su madre en la serie, reaccionaba a esta primera publicación con estas palabras: "Que alegría que vuelvas a casa, no te esperaba hasta navidad. Un beso".
Trama con Fina y Menchu
Los días siguientes ha ido haciendo una especie de diario con el elenco de la serie y con mensajes como "¡esto va a ser muuuuuuy divertido!" o "Mi 'mami' es un regalo". La trama, de la que todavía se desconocen los detalles, será con Doña Fina y Menchu, con quienes ha colgado una foto con el siguiente texto: "Haber compartido trama con estas 2 fieras es, sin ninguna duda, un regalo.
Hasta la próxima, chicas".