Jesús Vázquez, en imágenes 36 fotos
Mediaset España comenzó a vivir una particular revolución con la dimisión de Paolo Vasile como CEO de la compañía, pero los formatos siguen abriéndose camino en los distintos canales del grupo. Con motivo del estreno de 'Para toda la vida: The Bachelorette', Jesús Vázquez quiso hacer un particular repaso por su trayectoria laboral con nosotros en FormulaTV y, como era de esperar, agradecer al italiano toda la confianza que depositó en su persona.
El presentador del dating de Warner Bros. ITVP España comenzó a hacer balance de su situación en Mediaset, apuntando a los trabajos por los que se le reconoce en la calle: "Mi carrera y todos los grandes programas que todo el mundo tiene en la cabeza y que yo recuerdo, los hecho en Mediaset de la mano de un señor que se llama Paolo Vasile". De igual modo, aseguró que todos ellos han sido "importantísimos" en su vida.Pie de foto
Vázquez vivió su particular etapa dorada al frente de formatos más que respaldados por la audiencia: "'Operación Triunfo', 'La Voz', 'Supervivientes', que lo hice durante seis temporadas... ¡Todos esos programas me llegaron de su mano!". Asimismo, se deshace al hablar de otros espacios que forman parte de su currículum: "Concursos maravillosos como '¡Allá tú!' y 'Factor X' y 'Gran Hermano VIP', que yo hice las primeras temporadas... Todo eso ha venido de la mano de Paolo Vasile y todo eso ha pasado en Mediaset".
Sin embargo, la nostalgia del pasado no es suficiente como para querer terminar su carrera profesional en alguno de los mencionados: "Yo me jubilaría aquí, es una forma de hablar, porque ha hecho todo ese camino y ahora me encuentro con este bombón, que es un bombón para hacerlo y para vivirlo".
Su conclusión sobre 'Mujeres y hombres'
Al margen de grandes formatos de prime time, Jesús Vázquez recibió el encargo de ponerse al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' durante sus últimos meses de vida. Cuando sale a relucir el programa de Bulldog TV, todo son halagos hacia el equipo; de hecho, llega a confirmar que "saca la cara" por todos ellos: "Al margen de que nos guste o no el formato, el contenido o el perfil, yo he currado con ese equipo que se han partido también el alma para sacar adelante el formato y allí había buenísimos profesionales".
"Es un programa que jamás pensé que iba a presentar porque no estaba en la línea de programas que yo hacía. Eso sí, cuando me metí... pues me lo pasé bomba haciéndolo. Como en todo, aprendí a hacer una televisión que no había hecho mi vida. ¡Porque lidiar con con las pasiones que se desataban en el plató no era nada fácil!", concluyó.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas