En Estados Unidos la Navidad ha terminado y, con ello, las cadenas recuperan la rutina de sus parrillas, paralizada por la época navideña. Entre muchos regresos, sonado es el de 'The Big Bang Theory', al tratarse de la emisión de los últimos episodios de la serie. Tras 12 años, la serie protagonizada por el peculiar Sheldon Cooper escribe su punto y final. Jim Parsons, actor que da vida al protagonista, ha expresado las razones por las que decidió abandonar la serie, cambiando así el destino de la misma.
Jim Parsons en 'The Big Bang Theory'
Hace apenas unos meses el actor estadounidense anunciaba su decisión de abandonar 'The Big Bang Theory', hecho por el que los directores y productores de la misma decidieron forzar su final. "No hay ninguna razón negativa para dejar de hacer 'The Big Bang Theory'", expresaba Jim Parsons en una entrevista a Entertaiment Weekly con sus compañeros de reparto Kaley Cuoco y Johnny Galecki.
"Era el momento. Hemos llegado a hacer muchas cosas. Pensamos que podríamos seguir contando historias pero parece que ya hemos roído todo ese hueso", añadía el actor, ansioso por conocer lo que le deparará el destino a partir de ahora. "Así es emocionante. ¿Cuál es el próximo capítulo de la vida y de la carrera para nosotros?", se cuestionaba.
Lo más leído
Su petición para el final
Lo único que piden los actores protagonistas para el final de la comedia de CBS es que el ascensor se arregle tras 12 años averiado haciendo a sus personajes subir múltiples escaleras donde tenían lugar numerosas conversaciones. Esto podría ser un gran acierto igual que lo fue recurrir a la trompeta azul en el final de 'Cómo conocí a vuestra madre' o todos los personajes de 'Friends' entregando las llaves de la casa de Mónica. Llaves que, por supuesto, nunca usaron. Se trata de poner en primer plano un elemento que ha acompañado a espectadores durante todas las temporadas y que estos han terminando asumiendo como algo habitual y propio de la serie.