Serie relacionada
Jimmy Barnatán, famoso por su papel como el joven Chucky en 'Los Serrano', tiene ahora una vida en muchos sentidos diferente a la que tuvo, habiendo pasado por lo más alto de la fama y después por todo lo contrario. Barnatán ha recordado su experiencia en 'Socialité', donde también ha contado a qué se dedica en la actualidad.
"Para mí 'Los Serrano' fue un antes y un después. De repente, entrar en millones de casas todas las semanas siendo un crío de 20 años fue brutal", relata. La experiencia, para él, no pudo ser más positiva. "Te abrían la puerta de los restaurantes de lujo. [...] Eso molaba", recuerda. Sin embargo, la fama no se le subió a la cabeza. "No he cambiado de amistades, por ejemplo", afirma.Jimmy Barnatán
El actor guarda aquella época con cariño en la memoria: "Una vez estábamos sentados Alejo Sauras y yo en el sofá del piso que ya teníamos, diciendo: 'Nos lo pasamos de narices y encima nos pagan, macho'", recuerda. Sin embargo, nada dura para siempre. "Cuando el teléfono se queda sordo, cuando hay silencios hondos que duran ya no meses, sino años, el fango es amargo, pero enseña infinitamente más que la miel", reflexiona al respecto al respecto.
Su presente artístico
Barnatán, que debutó en la interpretación con 11 años y ha pasado por decenas de series y películas, se dedica también a la escritura y a cantar blues. Considera las tres disciplinas como "canales para una misma necesidad de expresión, en forma de canción, de relato o poema y de personaje". Su papel más reciente en televisión fue en 'Servir y proteger', en donde interpretó a Fede Alarcón a lo largo de más de 200 episodios. Además, en su espectáculo musical, ha podido trabajar junto a Víctor Elías, quien ejerce de pianista.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas