Programa relacionado
Popularidad: #47 de 2.065
- 1
Alessandro Lecquio es uno de los colaboradores más recurrentes en los programas de la actual parrilla de Telecinco, aunque su franqueza y falta de filtros a la hora de hablar le suele costar más de un enfrentamiento. En el caso del pasado martes 30 de julio en 'Vamos a ver', el italiano se estaba enzarzando con Carmen Borrego mientras debatían del tema del verano en la prensa del corazón: Álvaro Muñoz Escassi. Su discusión llegó a un límite en el que que el presentador Joaquín Prat se vio obligado a intervenir.
"Para ser justos, nosotros empezamos a hablar de Valeri antes de que Escassi fuera a '¡De viernes!' cuando María José Suárez dice que ha recibido un mail muy desagradable", apuntaba Borrego. Lecquio no estaba de acuerdo con la hermana de Terelu Campos: "Categóricamente no, Carmen. Tuvimos mucho cuidado aquí, porque no queríamos meter la pata. Fue él quien hablo de sus gustos sexuales en '¡De Viernes!'". La tensión aumentaba cuando Lecquio apuntaba que deberían invitar a Valeri al programa para dar su versión y el presentador recalcaba que allí no pagaban a los invitados.Carmen Borrego en 'Vamos a ver'
"Bueno, pero a lo mejor ella lo quiere hacer gratis después de haber cobrado 1.700 euros", seguía el colaborador, provocando la primera mala respuesta de Prat: "Alessandro, no frivolicemos". El tertuliano volvió a cargar contra Borrego por un comentario sobre Hiba Abouk: "Es que, perdóname, Carmen, tú vienes aquí dos veces por semana, antes hemos hablado millones de veces sobre este asunto y parece que nos vienes a joder la marrana".
La reprimenda de Prat
"Oye, no te pases", fue la reacción de la hija de María Teresa Campos a su ataque. Fue entonces cuando Prat saltó en defensa de Borrego con un dardo a la labor del italiano en el programa: "Y tú vienes cuatro días a la semana a hablar mucho más que nadie y luego interrumpes". Al "yo no vengo aquí a joderle la marrana a nadie" con el que se defendía Borrego, Lecquio le respondió que lo decía "en el buen sentido", pero Prat seguía moderando su charla: "Alessandro, por favor, el lenguaje".