El último programa de 'Supervivientes 2024' ha generado un intenso debate. En la gala del jueves 9 de mayo, Kiko Jiménez acaparó gran parte del protagonismo al estar involucrado en múltiples tramas de la noche. Sin embargo, uno de los momentos más impactantes ocurrió cuando aseguró que Marieta Díaz y Gorka Ibarguren se habrían besado fuera de cámaras, desvelando así no solo un nuevo romance, sino también una infidelidad por parte de Gorka hacia su pareja.
'Vamos a ver' dedicó el club social a discutir estos acontecimientos. La colaboradora Isabel Rábago expresó su apoyo a Kiko Jiménez: "¿Qué necesidad de inventárselo tiene Kiko?". Mientras, Joaquín Prat intervino para criticar la actuación del superviviente y lanzar un dardo a Mediaset. "Es que este (Kiko) hace la tele así (...). O sea sacar todos los trapos sucios. Esa tele que yo pensaba que aquí ya no íbamos a hacer pero que veo que se sigue haciendo", señaló Prat.'Vamos a ver'
Las palabras de Joaquín Prat van dirigidas sin lugar a dudas hacia la directiva de Mediaset España que, tras el fin del mandato de Paolo Vasile, aseguró que estaban buscando virar sus contenidos hacia una programación blanca que evitara cualquier polémica de esta índole.
Gorka, en brote contra Kiko
Cuando Kiko Jiménez reveló la existencia de un beso entre Marieta y Gorka, este último reaccionó con gran enfado debido a que tiene novia esperándolo en España. "Eres un mentiroso compulsivo. ¿Sabéis lo que tiene que hacer este hombre? Pisar a la gente para que él brille. Es el tío más sucio y más feo de lo que he visto en mi vida. Es un mentiroso compulsivo y no te quiero ni ver", gritó Gorka, impotente. Su indignación llegó a tal punto que le propinó un manotazo en la mano derecha a Jiménez, impulsado por el arrebato del momento.