Hace unos meses Ana Rosa Quintana fue utilizada como reclamo de un producto de adelgazamiento que resultó ser una estafa y, ahora, su sustituto al frente del famoso magacín de Telecinco, Joaquín Prat, ha sufrido una suerte parecida. Así lo ha anunciado el propio presentador en el 'El programa del verano' que, sin quererlo, se ha convertido en el protagonista de la noticia.
Joaquín Prat, en 'El programa del verano'
Para que las víctimas se creyeran el engaño, los estafadores afirmaban que el presentador había dado varias entrevistas sobre el tema, como una en el diario El Mundo y otra en 'El hormiguero', algo que, para empezar, es bastante raro teniendo en cuenta que el programa de Pablo Motos pertenece a la competencia.
Solución al problema
Joaquín Prat confesó que ya ha tomado medidas al respecto: "Los despropósitos hay que atajarlos", decía, a la par que avisaba:"A todas las webs y a los que a través de Facebook están mandando esta publicidad falsa y engañosa, estáis denunciados". El presentador de 'El programa del verano' ha querido zanjar así la estafa en la que se ha visto envuelto y evitar que la audiencia caiga en ella.