Joaquín Prat ha decidido finalizar 'El programa de Ana Rosa' informando sobre el estado de salud de la presentadora, que actualmente se encuentra en tratamiento oncológico debido a un cáncer de mama. Fue entonces cuando el conductor de 'Cuatro al día' quiso tener unas bonitas palabras dedicadas a Quintana, con la que compartió una comida durante el fin de semana.
Ana Rosa Quintana haciendo yoga en una fotografía publicada en Instagram
"Parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por el estado de ánimo y su aspecto físico, no parece que vaya a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas unos días", aseguraba Prat, zanjando cualquier tipo de duda: "Está como siempre, solo un poquito más delgada. El brillo en los ojos, la actitud... Inalterable", matizaba. Finalmente, quiso concluir con un saludo muy cariñoso a Quintana: "Aquí te esperamos, Anita. Un beso enorme", concluía.
Toda una vida juntos
Joaquín Prat ingresó en el equipo de 'El programa de Ana Rosa' en 2009, cuando solo llevaba un año trabajando en televisión. Desde entonces, el presentador se ha convertido en una de las estrellas de Mediaset, haciéndose con espacios como 'Pequeños gigantes' o 'La noche en paz', así como su segundo programa 'Cuatro al día'.