Ir de público a un programa de televisión es el hobby de más de uno y más de una. De hecho, algunos lo han convertido en su pan de cada día y es usual ver rostros familiares entre las gradas de los platós, como es el caso de '¡Ahora caigo!', donde los asistentes parecen más contratados que otra cosa. Sin embargo, para que te dejen repetir, se debe de ser un "empleado" modelo, cosa que no ha pasado en 'El programa de Ana Rosa', donde el segundo al mando, Joaquín Prat, ha tenido que parar en directo para reprender al público.
'El programa de Ana Rosa'
Los colaboradores estaban debatiendo sobre el nuevo conflicto que ha estallado entre Belén Esteban y Carlos Lozano, que últimamente parece que se ha propuesto sacar de quicio a todos los personajes de 'Sálvame'. Pues bien, parece ser que el público tenía ganas de intervenir, pero como no les daban la palabra, decidieron comentarlo entre ellos y así, de palique, se pasaron todo el programa. O eso, o se aburrían un poquitín.
Así las cosas, Joaquín Prat no iba a permitir que la situación se dilatase más y decidió parar el programa y echar una monumental bronca al público: "Tenéis frito al regidor. Todos los que estáis en plató tenéis fritos a los regidores. A ver si empezamos a entender que esto es un plató de televisión", para volver a la calma con un pausado, "gracias".
Lo más leído
"Parezco Jorge Javier"
Si hay una persona capaz de estar como Pedro por su casa en un plató de televisión es Jorge Javier Vázquez. Por eso, el filólogo no se muestra ni corto ni perezoso a la hora de interactuar con el público ante cualquier comentario o, directamente, de echarles la bronca. Por eso, cuando Prat protagonizó este tenso momento, quitó hierro al asunto comentado con Ana Rosa: "Parezco Jorge Javier".