Programa relacionado
Popularidad: #108 de 1.854
- 1
Está claro que la dirección de Mediaset España confía plenamente en el periodista Joaquín Prat y es que desde que aterrizase en el grupo de comunicación, este no ha dejado de afrontar nuevos retos. El último lo vivirá el lunes 25 de noviembre cuando tenga que hacerse cargo de 'Cuatro al día', el magacín diario que Unicorn Content produce para Cuatro y que hasta ahora ha contado con la periodista Carme Chaparro al frente del mismo. La catalana ahora se incorpora a 'Mujeres al poder' de Telecinco y por eso ha cedido su puesto en el espacio diario a Prat, que pese a ello no abandonará su puesto en 'El programa de Ana Rosa', tal y como se había anunciado.
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana
Y es que hasta ahora, Joaquín Prat ha estado trabajando muy activo en infinidad de formatos de la cadena liderada por Paolo Vasile. Más allá de su trabajo como presentador de 'El programa de Ana Rosa' junto a la periodista, lo hemos podido copresentar junto a Paz Padilla los especiales navideños de 'La noche en Paz' y hacerse cargo de espacios propios como 'Campamento de verano' de La Fábrica de la Tele o el próximo 'Eurogames' que este ha grabado ya en Italia junto a la presentadora Lara Álvarez. Cabe recordar también fue asumió el papel de coach en el talent show infantil de Telecinco, 'Pequeños gigantes', que la cadena emitió tres años atrás.
"Espero que no nos hagas la competencia"
Cuando Mediaset España hizo pública la noticia de la incorporación de Prat a 'Cuatro al día', el tema fue comentado en pleno directo en el magacín en el que trabaja a día de hoy. Quintana no dudó en pedirle que "no nos hagas la competencia porque lo tendríamos muy difícil" y le confesó que "te vamos a echar mucho de menos". El presentador, entre risas, afirmó que "me desteto del pecho de Ana Rosa" mientras que esta le respondió que "lo había tenido muy bien alimentado". Por último, Prat afirmó que intentaría "ser honesto con el espectador" y hacer "brillar a la gente de 'Cuatro al día' para poder aprovechar algunos destellos tal y como Ana Rosa me ha enseñado".