Uno de los asuntos que ha desatado la locura en los platós de Mediaset España tiene que ver con la infidelidad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo. El exagente de la Guardia Civil siempre se describió a sí mismo como una persona ejemplar y un auténtico modelo a seguir, censurando de manera contundente cualquier comportamiento que se aproximase a la deslealtad. La hemeroteca le ha jugado una mala pasada y, al escuchar sus declaraciones pasadas, Joaquín Prat ha terminado por tirarse al suelo.
Para contextualizar, es necesario mencionar que 'Ya es mediodía' quiso recopilar las opiniones que su entonces colaborador expresó respecto a la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. El matinal de Unicorn Content recogió los siguientes ejemplos: "Él es el que tendría que salir a dar la cara", "ese amor ciego no te deja ver la realidad", "¿está devastado porque han destrozado su opinión pública?". Resulta de lo más curioso que todas esas apreciaciones se le podrían aplicar a él mismo tras haberse conocido cómo ha gestionado esta situación.
'Ya es mediodía'
El que fuera ganador de 'Supervivientes 2020' ha cambiado en reiteradas ocasiones de versión, pero recordemos que lo más curioso es que, en un principio, aseguró que "no hay ningún beso, ha habido cruce de labios". El tiempo le ha quitado la razón, con Alba Carrillo aclarando que "la tensión sexual está resuelta", pero también a consecuencia de una declaración off the record de Marta López en 'Sálvame': "¡Se la ha tirado en mi casa!".
Lo más leído
El guiño de Prat a 'El hormiguero'
Una vez terminó el vídeo resumen, Joaquín Prat decidió tirarse al suelo ante las contradicciones que acababan de exponerse: "Tengo la carne de gallina en estos momentos. Fíjate si me da penilla que me he metido debajo de la mesa". El resto de colaboradores comenzaron a opinar sobre el asunto mientras el presentador intentaba volver a su silla. Antes de retomar su posición, hizo un chascarrillo sobre 'El hormiguero': "Parezco Trancas, ¡o Barrancas!"