El futbolista Joaquín Sánchez ha anunciado, de forma definitiva, que la próxima será la última temporada que juegue antes de su retirada. Lo comunicaba muy emocionado, agradeciendo a todos por estos años de profesión y muy arropado por su familia. Para hablar sobre cómo vivió el deportista ese momento tan importante en su carrera, Sonsoles Ónega conectaba con él en directo para 'Y ahora, Sonsoles', donde ambos pudieron conversar e, incluso, volver a emocionarse apenas un día después. "Son las lágrimas de un ídolo. Nunca una despedida había emocionado tanto y a tantos", comenzaba diciendo la presentadora.
"Lo más duro, Sonsoles, es tomar la decisión de decir 'Hasta aquí llegué'. Ya me rondaba la cabeza el que pudiera estar cerca mi despedida, pero hasta que no tomas la decisión no te da cuenta de lo difícil que es", explicó el futbolista. Sin embargo, una curiosidad de Ónega hizo que Sánchez que emocionara de nuevo, pues la periodista quiso saber qué le dijo su madre tras el anuncio. "Mi madre no podía hablar, igual que yo. Es que todavía se me viene la emoción encima... No podía ni hablar la pobre, incluso, no quería venir porque sabía que se iba a derrumbar", contestó el futbolista.
Joaquín Sánchez, muy emocionado en su entrevista con Sonsoles Ónega en 'Y ahora, Sonsoles'
Con lágrimas en los ojos, Sánchez continuó la entrevista recordando el apoyo que su mujer y sus hijas le brindaron en todo momento y, tal y como es costumbre en sus intervenciones, tiró de humor para animar su relato. El futbolista volvía a emocionarse recordando los cientos de mensajes que ha recibido de fans y admiradores: "Sabía el cariño de la gente, pero a tanto nivel, de verdad, que no me lo esperaba". "En los estadios y en cada rincón de este país, el cariño que me trasmiten es brutal [...] He vivido cosas muy bonitas en el fútbol, pero lo más bonito que me llevo es el cariño, la admiración y el respeto de tantísima gente", terminó Joaquín.
Lo más leído
¿Un futuro en el televisión?
"En Antena 3 ganamos verte por los pasillos a partir de ahora, quizá un poquito más", se aventuró a decir la presentadora mientras despedía a su invitado, dejando entrever la posibilidad de que el deportista comience un nuevo proyecto profesional en la cadena, dados los buenos datos que obtuvo 'Joaquín, el novato' para la principal cadena de Atresmedia. Sin embargo, Joaquín no confirmo nada y se limitó a agradecer el cariño. "¡Ay, Dios mío, que me has hecho emocionarme otra vez!", se escuchaba decir al invitado debido a un micro abierto que dejó está anécdota como final de la entrevista.