Joaquín Torres, arquitecto y excolaborador de 'Espejo público', sorprendió a sus seguidores de Instagram la tarde del jueves 7 de diciembre al publicar un vídeo en el que se lo veía postrado en una cama de hospital. Con él, Torres comunicó que había sufrido un grave accidente de moto por el que tendría que ser operado.
"El pasado lunes cuando me dirigía de casa al trabajo en mi moto, un vehículo salió de un garaje invadiendo la calle y poco o nada pude hacer para este fatal accidente", escribía Torres, junto a su publicación, en la que señaló que "desgraciadamente aquellos que circulamos en moto, bicicleta, patín... somos 'invisibles' para otros conductores".Joaquín Torres habla de su grave accidente en Instagram
"Me he jurado que será la última vez que coja una moto", añadía Torres en el vídeo. El arquitecto también compartió su esperanza en que "todo salga bien y pronto estar al 100%" y se disculpó por su ausencia con sus seguidores. Asimismo, el excolaborador explicó las lesiones que le había producido el atropello: "Tengo la pelvis rota por varios lugares y el antebrazo también fracturado, con lesión de hígado y de pulmón".
Agradecido con la sanidad pública
"Me operan la próxima semana, en una operación de más de cinco horas", añadió Torres, quien concluyó su mensaje dando las gracias al equipo del traumatólogo a cargo de su caso, "por todas las atenciones y su enorme profesionalidad". "Realmente, los hospitales públicos en España no los valoramos lo suficiente", remató el arquitecto, en un vídeo en el que reiteró su agradecimiento y sus disculpas hacia sus seguidores.