Después de ver ficciones que han retratado el periodo de confinamiento provocado por el coronavirus, como 'En casa' o 'Social Distance', no tardaremos en encontrarnos con otras apuestas que diseccionen la gestión y las terribles consecuencias de esta crisis, que se ha cobrado más de un millón de vidas en todo el mundo.
Jodie Comer en 'Killing Eve'
El elenco de esta serie estará encabezado por Jodie Comer, conocida por encarnar a Villanelle en 'Killing Eve', y Stephen Graham, que volverá a colaborar con el guionista Jack Thorne tras coincidir recientemente en 'The Virtues'. Por su parte, Thorne ('La materia oscura') se reunirá en este nuevo proyecto, que todavía no tiene título oficial, con el director Marc Munden tras su colaboración en 'National Treasure'.
El reverso político
Si la anterior ficción, que constará de cuatro episodios, se adentrará en los efectos que ha tenido la pandemia, 'This Sceptred Isle' analizará la gestión de la misma por parte del primer ministro Boris Johnson, como señala Variety. Este drama televisivo ha sido creado por Michael Winterbottom ('The Trip'), que también dirigirá un relato centrado en las consecuencias sociales y personales relativas al líder político británico.