La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' está al caer, ya que HBO está ultimando los preparativos para programar los episodios finales de la archiconocida serie. Pocos seguidores quieren conocer el final de la serie antes de tiempo, y uno de los desafortunados que se ha tragado un spoiler es Joe Jonas, componente de la banda Jonas Brothers.
Jonas y Turner
El cantante sale en la actualidad con Sophie Turner, una de las actrices protagonistas de la ficción de HBO, y ella no se ha aguantado las ganas de contar lo que ocurre de cara al final definitivo de 'Juego de Tronos'. La reacción de Jonas no ha sido positiva, y tal y como afirma su prometida, el artista continúa enfadado con la actriz que da vida a Sansa Stark en el famoso drama.
Saltándose el contrato
Puede que Turner se esté equivocando al reconocer que se ha ido de la lengua acerca del final de la serie. El equipo que participa en 'Juego de Tronos' habría firmado un contrato en el que tendrían prohibido desvelar nada sobre las tramas de la ficción que no se hayan emitido hasta el momento, sobre todo de cara al final. "Se lo acabo de contar a Joe, pero se ha enfadado tanto conmigo, ¡le encanta la serie! Bueno, se lo tengo que contar a alguien o acabaría explotando", ha explicado la actriz a la revista Glamour.
Lo más leído
El próximo 14 de abril se estrena la octava temporada de la serie, compuesta por 6 episodios que van a tener en vilo a todos sus espectadores, aunque tal vez no tanto a Joe Jonas, ahora que sabe lo que puede ocurrir. Los dos primeros capítulos durarán menos de una hora, pero los finales se alargarán hasta los 80 minutos cada uno. Una recta final corta, pero intensa.