Tras el último juicio sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard, la actriz fue declarada culpable por difamar a su expareja en un artículo que publicó en The Washington Post y condenada a pagarle al actor una cantidad que asciende los 10 millones de dólares. Según dieron a entender los abogados de Depp en sus declaraciones, el intérprete podría estar barajando la posibilidad de renunciar al abultado montante.
Amber Heard
''No podemos revelar las comunicaciones entre abogado y cliente, pero, como testificó el señor Depp y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para el señor Depp. [...] Se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho'', respondieron los letrados en primer lugar. ''Tenemos que tener cuidado con lo que decimos, pero se trataba de la reputación del señor Depp, de eso se trataba para él", añadió, queriendo dejar claro que la imagen popular del actor primaba más que el dinero.
Apelación por parte de Amber Heard
La renuncia del intérprete de '21 Jump Street' a la cantidad de dinero que debe pagarle Amber Heard podría ser un gran alivio para la artista, ya que, según declaró su abogada en 'Today Show', la actriz no podría hacer frente a la multa. Por esta misma razón, la colegiada afirmó en el mismo programa que iban a apelar. Además, cree que se ha visto influenciado por la "demonización" a su defendida en redes sociales.