A principios de este mismo año, Apple TV+ lanzó una divertida campaña publicitaria (con una nominación a los Emmy) protagonizada por Jon Hamm en la que el actor de 'Mad Men' se lamentaba de que todos los actores de renombre menos él tuviesen una serie o una película en el servicio de streaming de la compañía de la manzana. Sin embargo, esta situación está a punto de cambiar.
Y es que, según informa Deadline, Hamm se incorporará al reparto de 'The Morning Show' en su tercera temporada con un personaje llamado Paul Marks, descrito como un titán corporativo que pone el ojo en UBA, la cadena que emite el programa matinal que centra la ficción, atrayendo a Cory (Billy Crudup), Alex (Jennifer Aniston) y Bradley (Reese Witherspoon) a su poderosa órbita.
Conocido por su papel como el icónico publicista Don Draper en el aclamado drama de AMC 'Mad Men', Hamm ha acumulado en los últimos años un buen puñado de apariciones estelares en comedias televisivas como 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Rockefeller Plaza' o la fantástica 'Good Omens'. Además, han poco le hemos podido ver en la gran pantalla junto a Tom Cruise en "Top Sun: Maverick" y recientemente se anunció su fichaje por la quinta temporada de 'Fargo' de FX.
Lo más leído
La segunda temporada, que se estrenó en septiembre de 2021, concluyó con Alex encerrada en su apartamento tras contagiarse de Covid después de viajar hasta Italia para visitar a Mitch Kessler (Carell) en su refugio de lujo, y con el virus propagándose por Nueva York, lo que obligó al equipo de 'The Morning Show' a prepararse para producir el programa de forma remota. Cory (Crudup), por su parte, vio cómo sus planes de lanzar UBA+ se desvanecen y, mientras ayuda a Bradley a encontrar a su hermano, en un arrebato le acabó declarando su amor sin saber que ella mantiene una relación con Laura Peterson, el personaje interpretado por Julianna Margulies.