La familia de 'Los Bridgerton' poco a poco va casando a todos los hermanos, aunque para Daphne su matrimonio supuso su marcha de la serie, después de algunas apariciones en la segunda temporada. No será el caso de Anthony, ya que Jonathan Bailey ha confirmado en una entrevista para GMA que todavía quedan algunas apariciones de su personaje en la serie: "Tengo un par de semanas fijadas en mi agenda para regresar".
"Estoy deseando leer los guiones", ha explicado Bailey, puesto que la ficción está a punto de comenzar su rodaje, tras una serie de retrasos. Hay que tener en cuenta que Anthony es el hermano mayor y por tanto el vizconde, lo que lo convierte en el cabecilla de la familia Bridgerton: "Obviamente, siendo el hermano mayor, voy a estar allí para apoyar a los jóvenes a medida que avancemos".
Colin, Benedict y Anthony en 'Los Bridgerton'
La tercera temporada acabó con la noticia de que Anthony y Kate volverían a viajar en una especie de segunda luna de miel. El mayor de los Bridgerton quería que su primogénito naciese en la India, para que conectase con las raíces de su esposa, lo que hacía dudar a los fans sobre la posibilidad de ver a la pareja en la próxima temporada. No obstante, con sus declaraciones, Bailey deja clara su intención de facilitar la aparición de Anthony en la temporada de Benedict, a la espera de saber si podría ocurrir lo mismo con Kate y la actriz que le da vida, Simone Ashley.
Lo más leído
El prolífico año de Jonathan Bailey
Han sido un año intenso para Bailey, que con su salto a la fama tiene una agenda cada vez más apretada. El británico no solo grabó sus breves apariciones en la tercera temporada de la serie de Netflix, sino que también sacó tiempo para rodar 'Fellow Travelers' y la película de "Wicked", con papeles protagónicos. Ahora queda esperar a ver cómo se introduce su personaje en la historia de amor entre su hermano Benedict, interpretado por Luke Thompson, y Sophie, personaje por el que la actriz Yerin Ha se ha unido a la serie.