Desde el estreno de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', los espectadores se han encontrado con una situación fuera de lo común. La audiencia se quedaba sorprendida al ver que las escenas de sexo quedaban en un segundo plano para esta temporada en comparación con la primera. El actor principal de la serie, Jonathan Bailey, ha hablado sobre esta cuestión.
Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton) en 'Los Bridgerton'
El actor, que interpreta a Anthony Bridgerton, defendió la elección de los guionistas de reducir este tipo de escenas. "Lo que pierdes en las escenas de sexo lo ganas en una comprensión humana más profunda, que con suerte enriquece el mundo para que las futuras escenas íntimas no sean la característica principal, y no tengas que apoyarte tanto en ellas", comentaba en una entrevista con USA Today.
El creador de la serie, Chris Van Dusen, confirmaba la respuesta de Bailey aludiendo a cómo se tienen que tratar esta clase de contenidos: "Nunca hacemos una escena de sexo por hacer una escena de sexo, y nunca lo haremos. Todas las escenas íntimas tienen un propósito mayor". Por lo tanto, a diferencia de lo planteado en la primera entrega, se ha apostado por desarrollar la relación entre Anthony y Kate Sharma por otras vías.
Lo más leído
El poder de su personaje
En la vida real, Bailey es gay, y le parecía muy importante que por fin pueda asumir papeles heterosexuales como el de Anthony. "Es emocionante poder meterme en un papel que tal vez antes no sentía que estuviera disponible, [...] pero es estupendo poder formar parte de ello y es una alegría", explicaba. El actor espera que su personaje en 'Los Bridgerton' ayude a otras jóvenes promesas de la actuación que pertenezcan a la comunidad LGBT al desarrollo de sus carreras.